Términos y Condiciones dekap.cl
Las transacciones que se efectúen a través del sitio de www.dekap.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
1. - Es requisito para comprar en www.dekap.cl el registro del cliente. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como el número de RUT y correo electrónico en la página de registro, datos que Dekap considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.dekap.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas.
2. - Cada cliente deberá ingresar su RUT y Clave para registrarse. La Clave deberá ser de al menos 6 dígitos y será solicitado antes de efectuar cada compra.
3. - La administración de esta Clave es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para Dekap.
4. - El usuario inscrito en www.dekap.cl puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. De acuerdo a la legislación vigente el usuario queda informado de que al registrarse consiente expresamente la incorporación de sus datos personales a una base de datos automatizada propiedad de Doble Click SpA (propietaria de www.dekap.cl), la cual podrá ser cedida o comunicada a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados y será permanentemente auditada para acceder a estadísticas de tráfico, comportamiento de uso y visitas de los usuarios registrados y no registrados. La finalidad de esta base de datos es informar al usuario registrado sobre futuras acciones promocionales y publicitarias, mediante cualquier medio físico, electrónico o digital, incluyendo llamadas telefónicas, y el envío de correos electrónicos y de mensajes a través de cualquier sistema de comunicaciones.
5. - Los medios de pago que se utilizan para compras en www.dekap.cl son Mercado Pago y transferencia electrónica.
Los datos para hacer la transferencia se envían en la confirmación de compra.
6. – Dekap, se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.
7. - En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de Dekap, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.
Políticas de envíos y despachos
Destino Valor de Envío
Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio $6.300
Región Metropolitana $5.000
Concepción, Chillán, Los Ángeles, Temuco $6.800
Puerto Montt, Osorno, Valdivia, Puerto Varas $8.700
Rancagua, San Fernando, Talca, Curicó, Linares $6.300
Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio $6.300
Antofagasta, Iquique, Calama, Arica $8.700
Punta Arenas, Coyhaique $12.000
Si el destino no figura en la tabla, escríbenos a hola@dekap.cl y te daremos la tarifa de despacho.
Los despachos se hacen vía correo privado a nivel nacional, haciendo una entrega puerta a puerta. Si no existe cobertura para el envío, nos comunicaremos con el cliente.
Proceso de despacho
Todas las compras se procesan al final del día y se despachan al día siguiente. Se aceptan compras hasta las 19 horas. En general los pedidos demoran entre 2 a 5 días hábiles, a excepción de las regiones extremas, en que puede tardar hasta 8 días hábiles.
Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, se realizará el despacho a la dirección definida por el cliente.
Es responsabilidad del cliente entregar su dirección de manera correcta y hacer seguimiento de su envío con el número de seguimiento que se envía a su correo.
Si por cualquier motivo de responsabilidad del cliente el pedido no es entregado, Dekap no hará el reembolso del valor del despacho. Esto es en caso de que el correo informe que no había nadie en casa en 2 intentos de entrega, dirección incompleta o dirección inexistente.
Si el paquete llega de vuelta a las oficinas de Dekap, se podrá anular el pedido, devolviendo sólo el monto pagado en productos.
Política para devoluciones y anulaciones
La recepción aceptada por el cliente o mayor de 18 años indica que los productos recibidos por éste son los solicitados e indicados en la Boleta de Venta, por lo tanto no existirá la posibilidad de devoluciones de productos.
Anulaciones de compras:
Los clientes podrán solicitar la anulación de la compra antes de que ésta sea despachada a la dirección indicada.
Cambios de productos:
Los clientes podrán solicitar un cambio en el producto siempre y cuando exista en stock. Para efectuar el cambio el cliente deberá dirigirse a la sección de contacto del sitio web, hacer llegar el producto a la dirección que se le indique y pagar por el despacho de su nuevo producto.